lunes, 5 de diciembre de 2016

Favoritos | Limpieza facial

¡Buenos días!

Ya el mes pasado hablaba de mis favoritos en cuanto a maquillaje, sin embargo, hoy lo dedicaré a mis favoritos para una limpieza del rostro en profundidad. ¿Te quedas? :)


Cierto es que procuro llevarla a cabo como mínimo una vez por semana aunque en ocasiones lo demore un poco más. Esta, sin duda, me parece la mejor forma de hacer una limpieza casera y efectiva.


Como exfoliante casero utilizo bicarbonato sódico con mi gel de limpieza favorito que es Pureté Thermale de Vichy. Procuro que la cantidades de gel y de bicarbonato sean suficientes para cubrir todo el rostro y sobretodo que quede una textura agradable. Extiendo la mezcla por toda la cara previamente humedecida y al siguiente paso.


Algún uso tendría que darle a la famosa Nexa, que la compré casi desesperada y ahora apenas sale del armario salvo estos días. Una vez que dejo el producto repartido por toda la cara, llega la hora de la limpieza real con este cepillo para después acabar aclarando con agua tibia.


Por último, para dejar la piel bien nutrida damos paso una mascarilla hidratante como es esta regenerante con extracto de manzana de Baviphat. La utilizo como si se tratara de una hidratante por lo que no la elimino hasta el día siguiente.

Pues sí, estos son mis básico favoritos para una buena limpieza. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Conocíais este uso para el bicarbonato? :)

Si queréis conocer más detalladamente mi experiencia con alguno de estos productos, estaré encantada :)

¡Espero que tengáis buen lunes! ¡Nos leemos! :)

2 comentarios:

  1. Lo del bicarbonato me ha parecido muy curioso, yo no lo sabía...Esa mascarilla me llama mucho la atención cada vez que la veo, tan mona y encima es buena!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo del bicarbonato lo descubrí gracias a @diroescorner en Instagram. La primera vez que probé, no me gustó mucho el resultado pero le di una segunda oportunidad y me parece de los mejores exfoliantes caseros. La mascarilla está muy bien y tiene un precio asequible. Un besito :*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)