miércoles, 2 de noviembre de 2016

Favoritos | Maquillaje rápido

¡Buenos días!

¿Hay alguna forma mejor de empezar el mes que con una entrada de favoritos? ¡Quédate a verlos! :)


Estos son mis básicos favoritos que no faltan en mi día a día. Como so podéis imaginar, tengo los minutos contados para maquillarme y estos me sacan del apuro a la velocidad de la luz.


Lo primero es corregir ojeras y para mí, sin duda alguna, la rueda de correctores de Kryolan cumple con creces la misión. Utilizo el tono salmón y aprovecho el verde para disimular alguna rojez. El resto los dejo para días especiales y maquillajes más elaborados.


En segundo lugar, una buena mano de polvos en crema hacen un efecto buena cara en cuestión de segundos. Para mí, estos de Maderas de Myrurgia son ideales, tanto por su olor, su fácil aplicación y, especialmente, su cobertura.


¡Y un buen contorneado mañanero! La marca W7 nos lo ha puesto bien fácil con esta paleta en la que encontramos bronceador, colorete e iluminador. Ya no hay excusas. Aguantan todo el día sin moverse de su sitio y nos ayudan a resaltar más las facciones.


Pasamos a las sombras y esta paleta poco a poco se ha hecho imprescindible para mí. Tiene sombras fáciles de trabajar para maquillajes rápidos y sencillos. Utilizo un tono claro para el párpado superior, un delineado rápido con las sombras más oscuras y, ¡listo!


Unas bonitas pestañas nunca están de más y, aunque alterno las distintas máscaras que tenga según me apetezca, esta es mi favorita. Deja unas pestañas bien negras y, sobretodo, densas y largas.


Y en los labios, algo discreto, que pasen desapercibidos pero que resalte el color. Este bálsamo de Rimmel es la mejor opción para hidratar y dar color.


Por último, para esta piel grasa bien necesarios son estos polvos matificantes para acabar el maquillaje y que aguante todo el día intacto. Los Banana Dreams son todo un descubrimiento en el maquillaje low cost.

Como bien decía, estos son mis básicos para un maquillaje rápido en menos de diez minutos. ¿Cuáles son los vuestros? :)

Si os apetece conocer mi experiencia más detallada con alguno de estos productos, estaré encantada de escribirla :)

Por cierto, sigo preparando la sorpresa para el aniversario... :D :D

¡Espero que os haya gustado! ¡Nos leemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)