lunes, 21 de noviembre de 2016

Post Express | Black Friday

¡Buenos días!

Hoy estaba pensando en hacer una pequeña lista de cosas que tengo pendientes desde hace tiempo, ya sea ropa o cosméticos, y teniendo en cuenta que este próximo viernes es Black Friday, si la oferta es buena muy posiblemente pronto estará en su nuevo hogar... ¿Quieres saber más? :)


  • Naked Basics de Urban Decay


Desde hace tiempo tengo ya ganas de hacerme con esta paleta pero su precio (28.50 €) y que tengo otras paletas muy parecidas, aunque de peor calidad, hacen que me lo piense y mucho. La he visto tanto en Sephora como en El Corte Inglés, ahora me queda ver la oferta...

  • Roller Lash de Benefit Cosmetics

La semana pasada murió mi máscara de pestañas favorita Grandiôse de Lancôme. Lo que más me fastidia es que era la única que tenía de gama alta y no la haya podido aprovechar hasta el final. Para compensar la pérdida, me apetecía sumergirme en el mundo de Benefit y hacerme con la famosa Roller Lash pero bien es cierto que su precio me echa para atrás (26.90 €). Al igual que la paleta, se puede adquirir a través de Sephora y de El Corte Inglés. ¡Estaré atenta!

  • Sérum Aqua Vita de Apivita

Estos días me he dado cuenta de que estoy quedándome sin sérum para las noches y necesito reponer. He decidido probar con la línea Aqua Vita que me va muy bien y tengo que decir que el precio es algo más caro que los productos que estaba usando hasta hoy. Tendremos que ver la oferta que nos hace Orlaïs.

  • Zapatillas Blancas Converse All Star

El capricho es de mi hermana y posiblemente su regalo no sorpresa para estas navidades. Este tipo de zapatillas suelo comprarlo a través de Zalando ya que tienen precios razonables y siempre me encuentro con algún de descuento. Y aunque las zapatillas ahora tienen descuento, esperaré al viernes por si me llevase alguna grata sorpresa.

  • Zapatillas Negras Old Skool de Vans

Y yo no iba a ser menos. Llevo mucho tiempo queriendo estas zapatillas y aún estoy esperando encontrar una buena oferta. Este viernes volveré a comprobar en Zalando si su precio varía...

  • Bolso Soho de Purificación García

Reconozco que es un capricho en toda regla. Tengo muchos bolsos y puedo vivir sin él pero desde el primer momento que lo vi, quedé completamente enamorada. Me encanta el color y la forma. Lo que menos me gusta es su precio (88 €). Veremos si Purificación García decide hacer una pequeña oferta que no pueda resistir :)

Por el momento, estas son las cosas que más presentes tengo, aunque también aprovecharé estos días para pensar en los regalos de navidad e ir adelantando alguna compra que los días pasan muy deprisa.

Y vosotras, ¿también tenéis una lista para el Black Friday?

¡Que tengáis una feliz semana! ¡Nos leemos! :)

2 comentarios:

  1. Que guayy, yo quiero la Smoke de Urban Decay y la nueva tambien me gusta, al final me pillo la Basic y ni una ni otra jaja, y tantas cosas de Primor,Maquillalia,, que intentaré no volverme loca
    Un beso guapa, ya nos cuentas qué te pillas al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy pensando en animarme con alguna paleta más subidita, pero a ver qué tal andan los precios... A mí me pasa igual, que ya tengo un par de cestas preparadas con maquillaje para arrasar!! jaja
      Ya nos contaremos! Un besito :*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)